Nosotras y La Crockery

Somos Mariquel y Valeria, madre e hija unidas, además del amor, por gustos, intereses y motivaciones que compartimos día a día.

Nosotras y La Crockery
Nosotras y La Crockery
Nosotras y La Crockery

Hola!! Bienvenidas a nuestro nuevo blog.

Somos Mariquel y Valeria, madre e hija unidas, además del amor, por gustos, intereses y motivaciones que compartimos día a día.

Fue realmente un placer haber podido crear este espacio tan único para compartir nuestra vida y nuestro entusiasmo por crecer e inspirarnos en todo lo que nos gusta: decoración, moda, viajes, temas de lifestyle en general, hogar y libros. La Crockery es todo eso y mucho más, nos da energía, alegría, creatividad y actividad en todos los temas que nos apasionan y nos hacen bien, disfrutando nuestro trabajo. El lema escrito en nuestra pared principal es “Creativity is intelligence having fun” y nos representa totalmente. De eso se trata, divertirnos creando.

Aprendemos con nuestros workshops y charlas que nos hacen crecer y disfrutar el poder compartir buenos momentos con amigas y seguidoras.

Este blog llega junto con la primavera para seguir reinventándonos y apostando a más, nos hace bien renovarnos, siempre hay más para crecer y proyectar. Está destinado a eso, “Compartir” nuestras experiencias y vivencias, contar novedades y sueños, proyectos e inspiración.

Ojalá les gusten y entusiasmen los temas que vamos a plantear y los disfruten, ese será nuestro máximo desafío. Contamos con gente hermosa que nos acompañará con sus notas y comentarios sobre diferentes temas. De ellos aprenderemos a vivir  la vida siempre en forma positiva, a compartir experiencias, a aprovechar sus consejos y  conocer sus puntos de vista.

Esta es nuestra presentación, muy pronto publicaremos nuestra primera nota y comenzaremos este nuevo camino que nos entusiasma tanto y en el que esperamos nos acompañen!

 

La Crockery
 

www.lacrockery.com
info@lacrockery.com
http.//www.facebook.com/lacrockery 
https://www.instagram.com/lacrockery
http://www.twitter.com/lacrockery

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0